Nuestra misión

Nuestro motor de inteligencia artificial (AINE) combinado con nuestra plataforma de datos ultrarrápida (UDAP) proporciona información al momento como servicio (INaaS).

Para el Retail, ofrecemos muchas otras ideas además del comportamiento de los patrones del cliente, incluidos la sensibilidad al precio y la promoción, el mejor surtido, el rendimiento de la categoría y la mejor ubicación de la tienda para sus próximas aperturas.

Nuestro equipo

Ingenieros de software

Doctores y Masters

Nuestros ingenieros de software están  bien preparados con diversos masters p.ej. Bioestadística, Ingeniería WEB, Técnicas de big data, etc. Han trabajado en diversos sectores destacando la Ingeniería Aeroespacial, la participación en proyectos de investigación en la Unión Europea, la automatización de procesos, la gestión de ERP, etc. Su CV se complementa con la publicación de "artículos" y son coautores de varios libros de Ingeniería de Software.

 

Su trabajo se complementa con el uso de IA y NLP, diseño de experimentos, Dev Ops, etc., cuya experiencia se aplica al análisis de datos y a la solución de los problemas planteados en el mundo Retail.

 

matemáticos y físicos

Doctores.

Nuestros científicos superiores de datos tienen más de 20 años de experiencia trabajando en el mundo de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático (ML).

Tienen un doctorado en matemáticas y una sólida formación en probabilidad y estadísticas avanzadas. Acostumbrados a manejar las herramientas necesarias en su campo R / Python, Deep learning y Matlab, son expertos en el entorno H2O y tienen varias publicaciones sobre modelado probabilístico y optimización. ,